SERVICIO AL CLIENTE
Un servicio que te acompaña desde el pedido hasta la satisfacción
Contrariamente a la creencia popular, las solicitudes de servicio posventa se procesan más rápidamente por correo electrónico que por teléfono.
Por lo tanto, damos prioridad a las solicitudes realizadas a través de su área de cliente de menzzo.es.
De hecho, como cliente de menzzo.es, tiene un menú dedicado al servicio posventa en su área de cliente. Si es necesario, puede iniciar sesión en su espacio y presentar un ticket de reclamo en línea con unos pocos clics. El sistema electrónico de quejas le brinda una vista en tiempo real del procesamiento de su solicitud y garantiza el nivel adecuado de comprensión de su solicitud.
¿Una pregunta sobre un producto?
Respuesta en aproximadamente 2 días hábiles con plazos que pueden extenderse por varios días durante períodos promocionales importantes.
¿Dónde está tu pedido?
Una sola dirección de correo electrónico
[email protected]
¿Quiere saber más sobre la fabricación, disponibilidad y plazos de entrega de nuestros productos?
Te lo explicamos todo en una página dedicada...
¿Un problema con su producto?
Si una de las partes principales del producto está rota, o si el producto no corresponde al solicitado
Rechazar el paquete y ponerse en contacto con el servicio posventaSi el producto tiene pequeños defectos o falta alguna pieza:
Tomar fotos de los defectos encontrados.&
póngase en contacto con el servicio postventa
En menzzo.es garantizamos nuestros muebles durante 12 meses.
Durante este período, el servicio postventa permanece a su disposición para responder a sus preguntas.
TIENES UNA CUENTA EN menzzo.es
Contacta con el servicio postventa a través de tu espacio personal, envía un ticket de servicio postventa para informarnos del problema encontrado, adjuntando fotos de los productos y/o de la caja.
DondeHAS REALIZADO UN PEDIDO SIN CREAR UNA CUENTA
Póngase en contacto con el servicio posventa escribiéndonos por correo electrónico, sin olvidar mencionar su número de pedido y adjuntar fotos de su producto y/o la caja a la dirección [email protected]