Cabecero: ¿prefiere el barroco o el indio?

Cabecero: ¿prefiere el barroco o el indio?

Cuando se trata de cabeceros, las opciones son tan numerosas como variadas. Un cabecero, verdadero complemento indispensable en la decoración de su dormitorio, puede transformar totalmente el ambiente. ¿Prefiere un cabecero barroco o un cabecero indio?

Cabecero barroco: para un ambiente acogedor y un retroceso en el tiempo

Si busca un cabecero barroco para su casa, encontrará una amplia gama de formas y colores. ¿Qué tienen en común? Son especialmente elaborados y, a menudo, de madera pintada. Pero es imposible distinguir un tipo de cabecero barroco, ya que todos tienen sus características específicas.

Le encantará su aspecto cálido, gracias sobre todo a su material, pero también a la adición de numerosas flores, adornos y otras decoraciones. Totalmente de madera, también se pueden tapizar para ofrecer una agradable sensación de confort.

Los preferimos en blanco, gris o crema, pero la tendencia hacia el rosa y el verde jade también permite encontrar cabeceros barrocos llenos de color. Combínalos con una colcha extragrande y un colchón grueso, y listo.

Cabecero indio: un viaje para recordar

La tendencia étnica está cada vez más presente en nuestros interiores. Uno de los complementos más refinados y hechizantes es el cabecero de inspiración india. Cuadrados o rectangulares, se presentan en una gama de diseños que tienen todos una cosa en común:

  • Motivos calados que combinan flores, arabescos, hojas, etc.
  • Composiciones simétricas, a menudo en torno a un círculo.
  • El original biombo indio ha encontrado su lugar en nuestros hogares. Elegantes y con un aire vintage, son un cabecero insólito para una pared blanca y una refinada decoración de dormitorio.