Tendencias decorativas para un interior cálido este otoño
Una tendencia hacia el reciclaje y la ecología
Como usted sabe, nuestro planeta está en peligro. Por ello, asistimos a un verdadero auge de los temas ecológicos, tanto en el debate público como en nuestros hogares. Así que, en lugar de comprar, no dudes en echar un vistazo a mercadillos y ventas de garaje para encontrar objetos nuevos que reparar y pintar a tu gusto. Un ejemplo concreto de esta tendencia es el uso de palés para crear muebles. O cómo dar una segunda vida a objetos destinados a la basura. No dudes en darte una vuelta por nuestras redes sociales para descubrir nuevas ideas de referencias tan bonitas como cómodas.
Una mezcla de colores vibrantes y naturales
Cuando llega el otoño, algunas personas optan por tonos que recuerdan a los que se encuentran en la naturaleza. Pensamos evidentemente en el ocre, pero también en el rojo, el amarillo y el naranja. Otros prefieren recordar el periodo estival optando por tonos más alegres. Todo es cuestión de gustos. Sin embargo, un nuevo estilo de interiorismo invade nuestros hogares. Se trata de una interesante combinación de elementos naturales integrados en un estilo bohemio-chic. Este tipo de interior transmite positividad, calidez, energía y optimismo. Esto se consigue combinando colores vibrantes (como el amarillo o el naranja) con tonos que recuerdan a la naturaleza. Hablamos de tonos verdes, por supuesto. Si quieres, puedes añadir algunas plantas y muebles de madera o ratán para rematar tu interior. ¡La pimienta está garantizada! Sobre todo en tu despacho, que se ha convertido en una de las estancias más importantes de la casa con la explosión del teletrabajo. Y no lo olvides: hay muchas combinaciones de colores posibles, como ocre/verde/morado o rosa/morado/esmeralda.
Accesorios redondeados
Para completar tu decoración interior, nada mejor que unos accesorios para personalizar tu espacio. También aquí puedes reciclar viejos cachivaches y transformarlos según tus deseos (y tu creatividad). Todo es posible y, también en este caso, las redes sociales ofrecen un montón de ideas interesantes para todos los bolsillos. En todos los casos, opta por modelos redondeados en lugar de formas onduladas. Y no temas incorporar muchos espejos a tu hogar. Además de permitirte echar un vistazo a tu atuendo antes de salir de casa, los espejos ayudan a que una habitación parezca más grande y luminosa. Son, por tanto, accesorios imprescindibles. Si necesitas un espejo, no olvides que tenemos una amplia selección para la temporada otoño/invierno. Descúbrelos sin demora.