¿Qué sillas elegir para su comedor?

¿Qué sillas elegir para su comedor?

La elección de las sillas de comedor dependerá de varios factores: su presupuesto, el espacio de que disponga, pero también (y sobre todo...) su interiorismo. No todos los modelos de sillas encajarán armoniosamente en su habitación, dependiendo de si opta por un estilo moderno o más clásico.

Elija sillas de comedor cómodas

Hay varios factores que debes tener en cuenta a la hora de elegir tus futuras sillas de comedor. Tómese su tiempo para reflexionar sobre ellos, de modo que pueda hacer la elección correcta y conservar sus sillas el mayor tiempo posible. He aquí una lista no exhaustiva de características a tener en cuenta.

  • Altura del asiento: recomendamos una altura del asiento de unos 45 cm, pero si eres más alto, tus sillas de comedor pueden ser más cómodas con una altura de asiento más baja. Y por qué no optar por reposabrazos, para sentirte como en un sillón.
  • El respaldo: ¿debe ser alto o bajo? Algunas sillas de comedorcon respaldo bajo pueden adaptarse a tu interior. Sin embargo, debes tener en cuenta que un respaldo alto proporcionará mayor comodidad a tus invitados. Sin embargo, evita los respaldos altos si tu salón es bastante pequeño.
  • En cuanto a comodidad, no hay nada como las sillas tapizadas, en tela acolchada por ejemplo. Sin embargo, si tiene niños, el plástico, la madera y el metal le resultarán más llevaderos. La imitación de piel puede ser una buena inversión: fácil de cuidar, combina comodidad y diseño.
  • El estilo de tus sillas de comedor depende de ti

    El estilo de sus sillas de comedor dependerá de su interior actual. Para no equivocarse de gusto, elija sillas que combinen fácilmente con su decoración: aunque lo moderno puede encajar perfectamente en un interior clásico, no deja de ser una compra arriesgada. Y lo contrario también es cierto.

    La tendencia: las sillas desparejadas ofrecen un estilo único y dan vida a tu comedor.