Elige una mesa redonda de diseño
Año tras año, la mesa redonda sigue siendo tendencia, y se revisa a medida que cambian las modas y los deseos. Especialmente adecuada para espacios pequeños, también puede encontrar su sitio en un gran comedor. Tanto si se trata de una versión mini en un rincón de la habitación como de una versión más masiva para acomodar a toda la familia, ¡lo tiene todo!
La mesa redonda escandinava es decididamente de diseño
Perfecta para un interior colorido y vibrante, la mesa redonda escandinava es el mueble de diseño por excelencia. Fácil de combinar con sillas rosas o verdes, por ejemplo, es tan adecuada para la cocina como para un salón tradicional. Con su forma polifacética y sus tonos claros u oscuros, es tu aliada a la hora de crear un ambiente acogedor y moderno.
La mesa redonda vintage todavía tiene algo que decir
Totalmente imprescindible, la mesa redonda vintage aportará un toque de originalidad a su interior. Decididamente de diseño, a menudo tiene un estilo industrial retro que aporta carácter a cualquier estancia. Acompáñela con sillas de estilo bistró y colóquela en un comedor o en una sala de estar con un aire bric-a-brac.
Una mesa de diseño en un material cálido
No puede haber diseño sin comodidad. Tu mesa redonda debe combinar con los colores de tu interior, pero sobre todo con tu estilo de decoración. Madera en bruto o una mesa redonda que combine metal y pino; madera lacada o nogal: no importa, siempre que disfrute cenando en ella, comiendo en ella e invitando a todos sus amigos y familiares.
Cuando el diseño crea originalidad
Apueste por una mesa redonda de un material sorprendente y 100% de diseño: de cristal, dejará pasar la luz e iluminará su salón. Su mesa redonda mineral debe sorprender a sus invitados: en hormigón claro u oscuro, es la pieza central de su comedor.