Nuestros mejores sofás convertibles escandinavos

Nuestros mejores sofás convertibles escandinavos

¿Apuesta por el diseño escandinavo a la hora de decorar? Los sofás escandinavos quedan bien en cualquier interior, combinando comodidad, diseño y líneas limpias. Cálidos y disponibles en una amplia gama de modelos, lo tienen todo. En cuanto a los sofás convertibles escandinavos, ahora están disponibles en una gama infinita... o casi.

El sofá convertible escandinavo de tres plazas

Cómodo, de tela, fácil de vivir y muy asequible. Es el sofá económico que quedará igual de bien en un estudio que en tu salón. Moderno y de estilo deliberadamente puro, tiene un tacto muy natural. La versión convertible es fácil de desplegar y plegar. Es un modelo para elegir cuando te mudas por primera vez, por ejemplo.

Sofá cama escandinavo con reposabrazos

Este sofá contemporáneo está disponible en varios colores y combina un cómodo asiento con una tapicería de tela fácil de vivir. Es ideal tanto para el dormitorio como para el salón. Fácil de desplegar, ocupa muy poco espacio en la habitación y se convierte en cama en cuestión de segundos.

El sofá rinconera convertible

Ahora puedes aprovechar el diseño escandinavo y optar por un gran sofá esquinero convertible en cama. Con patas de madera rectas o inclinadas, que ofrecen un aspecto elegante y estilizado, su sofá es práctico y se convierte en un santiamén.

Apueste por la tendencia nórdica cocooning y opte por un rincón reversible derecha/izquierda que encajará a la perfección en su salón.