Cabeceros de cama que marcan tendencia en 2019

Cabeceros de cama que marcan tendencia en 2019

La guinda del pastel, el cabecero añade un toque de elegancia, refinamiento y originalidad a tu dormitorio. Hay cabeceros de todos los colores, formas y materiales, pero ¿cuáles se apoderarán de nuestros interiores en 2019?

Cabeceros con textura para 2019

Lo que necesitas es un cabecero grueso, cómodo y sobre todo... con textura. Hay un montón de tejidos entre los que elegir: tweed, moteado y jaspeado en 3D, pata de gallo y pata de gallo. Como lo vintage está en el punto de mira este año, tu cabecero puede adaptarse en tonos clásicos, pastel y gradaciones de gris.

Un fresco puede sustituir al cabecero

En 2019, nos tomamos la libertad de prescindir de un cabecero demasiado imponente y sustituirlo por un fresco. La evasión está garantizada y la elección es infinita. Un paisaje de montaña o japonés, un mar tempestuoso: haz un viaje sin salir de tu acogedor capullo.


Los cabeceros también se vuelven ecológicos

Porque los interiores verdes son tendencia, su cabecero puede transformarse en una auténtica jungla. Ya sean colgantes o trepadoras, elige aloe vera o spathiphyllum para purificar el aire de tu dormitorio. No dudes en añadir una bonita guirnalda de LED para conseguir un bonito efecto bohemio.

Apuesta por el color

Si te decantas por un cabecero clásico, tendrás que apostar por el color. Y en 2019, el verde es el color de moda, ¿y por qué no el verde jade? Es el tono perfecto si te gusta el rosa empolvado. Una combinación 100% acertada garantizada para tu dormitorio.

Y si quieres que entre el sol, opta por el amarillo picante: un poco de cúrcuma, curry y una dosis de azafrán y estarás radiante.