Sillas de moda para 2019

Sillas de moda para 2019

ste año, la tendencia de las antigüedades, el mix and match y el ambiente acogedor nos invitan a combinar estilos y colores. Y hasta las sillas del salón, el comedor y la cocina se apuntan a la moda.

La tendencia "broc" se impone incluso en las sillas

Sillas reales, Luis XVI, de madera o de PVC transparente, lo importante en 2019 será saber combinarlas. Para una habitación con carácter y que sea el espacio vital de la casa, muebles muy clásicos conviven con sillas de diseño baratas que ya no están escondidas o son simples accesorios, sino que forman parte integral de la decoración.


Sillas de terciopelo

El terciopelo, que ya se ha hecho un hueco en 2018, sigue siendo un material imprescindible y fácil de asociar a un estilo escandinavo renovado y tan de moda como siempre. El terciopelo oscuro está disponible en tonos que van del verde pato al amarillo mostaza: una sensación de confort bienvenida en una sala de estar acogedora y acogedora.

El bastón vuelve a estar de moda

Pasado de moda durante mucho tiempo y asociado a sillas de bistró más o menos bien conservadas, el bastón vuelve en versión tradicional en 2019, pero también en forma de bastón metálico calado, para un toque más moderno.

El pasado se encuentra con el presente

Un homenaje al pasado en 2019, con motivos y líneas que recuerdan al Art Déco, pero no exclusivamente. Nos encantan los asientos cómodos, y ¿por qué no optar por sillones con medallones y reposabrazos? Y para inyectar una saludable dosis de modernidad, las sillas se adornan en metal u oro, un cruce entre Luis XVI y Philippe Starck.


La silla de metal: la gran triunfadora

Las sillas de metal combinan tan bien con los interiores clásicos como con los muebles de madera escandinavos. Son fáciles de llevar y se pueden utilizar con cualquier tipo de mesa. Y como la tendencia es siempre hacia las plantas, en 2019 estará perfectamente en casa en un entorno verde.