Sofás de moda para 2019

Sofás de moda para 2019

Como con todos los muebles, hay tendencias cuando se trata de sofás. Más grandes o más pequeños, lisos o estampados, redondeados o más rectos, de terciopelo o de tela... ¿cuáles son los imprescindibles para 2019?

El verde y el rosa están de moda

Para tu sofá, en 2019 hay varios tonos entre los que elegir, pero siempre de forma suave y delicada. El verde, sobre todo el verde abeto, y el rosa están sin duda entre los colores de moda. Puedes combinarlos con un sofá rosa viejo y cojines verdes. Te traerán a la mente tu papel pintado de hojas de palmera o las numerosas plantas de tu salón.

La pana invade tu sofá

La pana vuelve con fuerza en 2019. Tu salón tendrá un aire setentero y te encantará su aire retro. Además, tu asiento favorito será especialmente suave. Combina a la perfección con muebles antiguos, así como con piezas escandinavas.

El sofá cobra protagonismo en tu salón

Olvídate de los minisofás y opta por muebles sólidos, pesados e imponentes. Atrás quedaron los sofás de dos plazas que casi pueden confundirse con sillones. En 2019, el sofá es 100% confortable e invita a relajarse, leer y acurrucarse. En materiales cálidos y agradables al tacto, acoge a toda la familia, durante todo el día.

El sofá como confidente

¿Qué tal un confidente para su hogar? Con su forma de S, este asiento estuvo muy de moda durante el Segundo Imperio. En 2019, vuelve con fuerza con un toque decididamente de diseño y minimalista. El mueble con más estilo de tu casa o piso, ¡para conversaciones profundas o más ligeras!

Nos encanta la decoración curva

Redondos, en forma de bola, sin ángulos, suavemente curvados: la decoración curvilínea es tanto más apropiada para los sofás porque esperamos que sean cómodos y acogedores. Acurrúquese en un sofá donde las formas se han borrado, un poco como en una nube.