¿Cómo elegir una mesa de centro elevable?
¿Vive en una casa pequeña y no tiene espacio suficiente para instalar una mesa de centro y una mesa alta? Entonces la mesa de centro elevable es para usted. Práctica y funcional, también es bonita. Aquí tienes algunos criterios que te ayudarán a tomar la decisión correcta.
¿Cuáles son las ventajas de una mesa baja elevable?
Una mesa de centro puede ser perfecta para ver la televisión o tomar el té mientras lees un buen libro, pero no es muy cómoda para una buena comida. Cuando tienes invitados, ¡es difícil que todos se sienten en el suelo!
La mesa de centro elevable es la opción ideal para espacios pequeños. Se levanta en cuestión de segundos y permite cenar cómodamente, con el tablero a la altura adecuada.
¿Qué criterios debo tener en cuenta a la hora de elegir una mesa de centro elevable?
Hoy en día existen multitud de modelos de mesas de centro "elevables". Debe elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.
Elegir el sistema de elevación de la mesa
Existen diferentes sistemas de elevación. En algunas mesas de centro, sólo se eleva el tablero, o parte de él. Es el caso de la mesa de centro elevable Milou, en la que sólo se levanta una parte del tablero, para que pueda cenar cómodamente frente al televisor.
Otra ventaja de estas mesas de centro elevables es que disponen de cajones de almacenaje, ¡una gran ventaja cuando se vive en un espacio reducido! El tablero puede elevarse mediante un sistema de brazos articulados.
Otros modelos, como la mesa de centro elevable Duke, tienen un sistema de patas cruzadas. En este caso, las patas están equipadas con deslizadores o cojinetes para que se deslicen fácilmente al levantar la mesa. La mesa se eleva mediante un mecanismo elevador de gas.
Elija una mesa de centro elevable que combine con su decoración
Hay muchos materiales y acabados entre los que elegir. De ti depende elegir el que mejor se adapte a tu decoración.
Puede elegir una mesa de centro elevable de madera, una mesa de centro de cristal o diferentes acabados: efecto mármol para interiores clásicos, efecto hormigón para un aspecto industrial o un acabado lacado para interiores contemporáneos.
¿Con o sin extensiones?
Algunas mesas de centro "sube y baja", como la mesa de centro elevable Carrera en gris lacado, vienen con extensiones para acomodar hasta ocho cubiertos. Una solución ideal para optimizar su espacio y recibir a sus invitados con estilo.
¿Con o sin almacenaje?
Algunos modelos incluyen cajones o espacio de almacenamiento, como la mesa de centro elevable Milou. Una gran ventaja para un mueble concebido para ahorrar espacio.
Con una mesa de centro elevable, podrá disfrutar de las ventajas de una cómoda mesa de comedor que puede acoger hasta ocho personas si elige una con hoja extensible, ¡mientras conserva el espacio que necesita para moverse por su casa!