¿Cómo elige su mesa de centro?

¿Cómo elige su mesa de centro?

¿Desea cambiar su interiorismo añadiendo un toque de originalidad, refinamiento o calidez a su salón? ¿Se acaba de mudar y busca muebles nuevos? Le ayudaremos a añadir una mesa de centro a su decoración, para conseguir un salón de diseño totalmente único.

Decoración: elegir la mesa de centro adecuada para su salón

En primer lugar, debes saber que no todas las mesas de centro podrán adaptarse a tu diseño interior, y menos aún a tu espacio. Debes pensar en una mesa de centro que te permita moverte con libertad, y que pueda trasladarse fácilmente si es necesario. Piensa en optar por un modelo ligero o con ruedas si, por ejemplo, abres a menudo el sofá cama.

La forma marca la diferencia en tu mesa de centro

La forma lo es todo. Una mesa de centro redonda, ovalada o elevable te gustará si tu espacio es pequeño. Fácil de llevar, una mesa redonda es discreta y se adapta fácilmente a cualquier tipo de decoración.

En cambio, si dispone de espacio en su salón, decídase por la mesa de centro cuadrada XXL: 100% acogedora, le permitirá organizar aperitivos y cenas con amigos, sentados sobre cojines o bonitos pufs.

Mesas de centro de diferentes materiales

Las mesas de centro se presentan hoy en día en combinaciones casi infinitas: mesas de centro de diseño, mesas de centro de cristal y mesas de centro de madera aportarán toques decorativos diferentes a su salón. La madera aporta calidez, mientras que el cristal y el metal son perfectos para un interior más contemporáneo y de diseño. También puedes optar por un toque vintage, con materiales como el cobre y formas como las mesas ovaladas de los años 50.

Fácil de vivir, el laminado es un material muy utilizado para las mesas de centro. Es sin duda una de las opciones más baratas y fáciles de mantener, sobre todo si tienes niños. Por último, si quieres varias medidas de mesa o un look original, no busques más: las mesas nido.