Sillas desparejadas: ¿cómo combinarlas?

Sillas desparejadas: ¿cómo combinarlas?

Las sillas son una parte práctica de cualquier interior: es cierto, hay que sentarse alrededor de la mesa. Pero más allá del aspecto práctico, también aportan un toque decorativo a la habitación. La nueva tendencia es combinar sillas de diseño Vamos a darle algunos consejos para que su elección de mezclar y combinar sus sillas siga siendo elegante y refinada, sin cometer ningún error.



¿Por qué combinar mal las sillas?


En primer lugar, combinar mal las sillas es una buena manera de estar a la última. Es atemporal e ideal para decorar su casa. Separar las sillas también le permite ahorrar dinero en su presupuesto de decoración. De hecho, utilizando este método de decoración, puede ceñirse a un presupuesto ajustado o reducir un presupuesto preestablecido. Con este truco, puede combinar fácilmente sillas de diseño, que a veces son muy caras, con sillas más corrientes o incluso de segunda mano.

Al mezclar y combinar las sillas, también puedes personalizar tu interior como mejor te parezca. Si te gusta el Do It Yourself, el único límite será tu imaginación y nada te detendrá. Lo principal, sin embargo, es mantener un hilo conductor para que la decoración no sea totalmente incoherente. Eso sería un faux pas.


Algunos consejos para no cometer ningún faux pas


Los principiantes en decoración de interiores deben tener cuidado, porque la falta de combinación puede hacer que tu interior refleje tu imagen, pero también puede hacerlo totalmente incoherente.

Puedes, por ejemplo, utilizar los mismos colores en diferentes estampados. De este modo, el interior tendrá un aspecto más vivo y colorido, sin riesgo de que la elección del estampado cause problemas. También puedes utilizar una sola silla de otro color. En este caso, será la pieza central del interiorismo.

Para mantener una cierta coherencia y añadir al mismo tiempo un toque de locura, puede elegir diferentes colores para un mismo modelo. No se detenga, con o sin reposabrazos, de diferentes formas, la elección es inmensa, le toca a usted elegir la que le convenga y parezca incrustarse en su interior de forma natural al tiempo que añade un toque de fantasía.

Siguiendo con la idea de un hilo conductor, puedes elegir un tema para una habitación y adaptar toda la decoración a ese tema. En este caso, puedes utilizar sillas del mismo estilo, pero de modelos diferentes. El color también puede variar.

Si te apetece diseñar y tienes confianza para hacerlo, déjate llevar y elige sillas todas diferentes, ya sea en color, estilo, materiales ( sillas de bar con sillas altas, por ejemplo). De este modo, cada elemento de su decoración será un descubrimiento y hará que su interior sea totalmente único. Deja que se exprese el alma de gran interiorista que hay en ti y deslúmbrate a ti mismo y a tus invitados, que no se lo creerán. ¿A qué espera? Dese un capricho.