5 ideas para un salón sin mesa de centro
Obviamente, la mesa de centro es un mueble muy práctico para el día a día. Sobre todo si tienes la costumbre de comer delante del televisor. O si te gusta recibir a amigos y familiares. Sin embargo, algunos espacios no lo permiten. O simplemente hay quien no quiere utilizarlo.
Aquí tienes algunas ideas para un salón sin mesa de centro.
Un reposapiés o un taburete en lugar de una mesa de centro
¿Quiere un interior minimalista? Entonces, ¿para qué molestarse en poner una mesa de centro? Este tipo de salón se centra en una pequeña selección de muebles para liberar espacio y dar a la habitación una sensación de grandeza.
Así que, en lugar de una mesa de centro, instale un pequeño taburete de madera o un escabel alto de tela. Así podrás colocar unas cuantas revistas o los mandos a distancia. No necesitas mucho más que eso para dejar las cosas que utilizas a diario.
Una alfombra para más calidez
¿Te gusta el ambiente bohemio? Entonces una alfombra puede sustituir fácilmente a una mesa de centro. Elige una alfombra cálida y colorida que combine con tu decoración. Si lo deseas, puedes multiplicar las alfombras para crear el ambiente deseado.
Ideal sobre un suelo de madera, puedes combinar colores para dar a tu interior un aspecto único. Pero tenga cuidado de no exagerar. La idea es armonizar tu salón para que todo combine a la perfección.
Por ejemplo, hemos visto salones en tonos pastel combinados con madera con un efecto sorprendente.
Un sofá para mayor versatilidad
Otra opción es combinar sofás y utilizar uno para sustituir la mesa de centro. Obviamente, tendrás que tener cuidado con lo que pones encima. Pero si necesitas un espacio para colocar diferentes objetos cotidianos, esta elección se agradece por su versatilidad.
Da una sensación de promiscuidad cuando recibes a tus seres más queridos. Y seguro que todo el mundo encuentra un sitio para sentarse sin que se lo impida una mesa de centro colocada en el centro de la habitación.
Aunque se necesita cierto presupuesto y espacio suficiente, un sofá otomano en lugar de una mesa de centro es cada vez más popular.
Un banco de estilo vintage
¿No te basta con un taburete o un reposapiés? Entonces un banco puede ser una mesa de centro barata. No hay nada como un bonito banco con un diseño vintage para dar a tu habitación un aspecto totalmente diferente. La ventaja es que tendrás espacio suficiente para colocar diversos objetos sin tener que abultar con una gran mesa de centro.
Un salón sin mesa de centro
Algunos salones no necesitan una mesa de centro. Es el caso, por ejemplo, de los salones que dan a la ventana o de los salones que simplemente no tienen espacio suficiente. En este caso, puedes no poner nada o simplemente una bonita cesta cerca.
Y si tu mesa de centro es realmente importante para ti, tenemos una amplia gama de productos para elegir, desde una mesa de centro escandinava a una mesa de centro de diseño.